Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-05-2018 10:56:09

FredaSandy
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-05-2018
Messages: 3

]Jordan 23

ÿþLa celebración del 23 Jordan 23 aniversario se ha convertido en una tradición para Jordan Brand en los últimos años, así que mientras podamos seguir adelante y registrar los lanzamientos hasta 2022 (que sería el año de los Catorce), no queremos ir demasiado lejos. nosotros mismos aquí en 2012. Así que aquí podemos ver una de las primeras caídas retro para el próximo año, otra ronda de Fire Red Air Jordan Vs programada para llegar el último sábado de enero. Estos se ven prístinos como el césped delantero en un día de nieve gracias a la falta de bordado en el talón y realmente se abren a algunas expresiones creativas personalizadas, pero no hay nada como un original impecable. Eche un vistazo más de cerca a continuación, háganos saber cómo se está perfilando su lista de compras 13 a medida que continuamos con una vista previa de los lanzamientos más populares del próximo año aquí en Sneaker News y vuelva a consultar con nosotros para obtener actualizaciones.

Si entras a los retros de Air Jordan tienes mucho, y queremos decir mucho para seguir en los próximos meses: Alrededor de diez Air Jordan IX, tu Air Jordan XI anual, Bred Air Jordan IV, etc. Como si lo necesitaras algo más de Jordan Retro 4 lo que preocuparse es este: el retro sorpresa del Air Jordan IV Thunder que actualmente tiene adjunta una fecha de lanzamiento del 17 de noviembre. Haga clic con nosotros para ver las zapatillas en acción por primera vez a través de esta revisión de video y escríbanos a los comentarios si tiene la sensación de que este será uno de los retros más difíciles de hacer en un futuro Jordan Mujer previsible.

Terminando esta semana de la característica Revisited Classics de Lows Top Jays es el color inspirado en UNC del Air Jordan XVII Low. El zapato no se parece mucho a un top corto, pero eso se debe a que el botín interno se extiende hacia afuera hasta el tobillo, dándole al zapato un aspecto de corte medio. En realidad, Jordan usó varios colores PE del Air Jordan XVII Low durante sus días de Wizards, e incluso contamos los Lightnings cuando se perdió hilarantemente ese slam-dunk durante el Juego de Estrellas de la NBA 2002. En cuanto a rendimiento, el XVII es recordado por los ballers como uno de los mejores. El Air Jordan XVII es considerado el mejor Air Jordan del área no Tinker, ya que soldaba sin fisuras una serie de conceptos como el amor de Zapatos Jordan Jordan por el golf y la música jazz en un diseño con clase. ¡Más de este clásico Air Jordan Low a continuación, así que échale un vistazo y cuéntanos si están en tu colección!

Mitch Richmond fue un tipo que salió de la liga antes de que la locura retro pudiera llegar al nivel insano en el que hemos estado los últimos tres o cuatro años, su último juego con los Lakers en 2002. Justo antes de eso Era él sirvió un período de tres años con los Washington Wizards, un tiempo que le concedió algo de calor exclusivo del jugador OG en la forma de este Air Jordan XIV ligeramente patriótico. Haga clic con nosotros para ver el reproductor original original de Mitch Richmond Air Jordan y díganos si cree que vale la pena el precio solicitado por lacedsneakeradradts.

Has oído hablar de los patinadores que se apropian de Dunks y Air Jordan para la madera, pero ¿qué pasa con los modelos de tenis? Incluso si no hay un precedente histórico tan importante, Gino Iannucci sigue haciendo eso con su Nike SB Challenge Court, una modelo que se ha celebrado hasta ahora pero desafortunadamente un poco delgada en colorways. El aumento de las ofertas disponibles es este, un par limpio de color negro y morado que nuevamente se adhiere a la fórmula en su mayoría de ante para la parte superior. Haz clic para obtener algunas fotos del Nike SB Challenge Court en negro / corte violeta / vela y toma nota de que Flatspot ahora las tiene y tu cuenta local debería seguir el juego lo suficientemente pronto.

A la gente de Jordan Brand, con sede en Beaverton, les encanta contar historias detrás de sus productos. Tomemos, por ejemplo, la serie Defining Moments de Air Jordan Packs que contaba los logros legendarios de Michael, o uno de los intentos más sutiles como el Air Bambas Jordan Jordan V Laney, que fue un retroceso a los días de Michael High School. De toda la saga de Jordan que abarca casi tres décadas, ninguna historia es tan entretenida como la historia si Johnny Kilroy es una persona ficticia absorbida por Michael Jordan durante su breve descanso del juego de baloncesto. Fue un giro positivo y alegre en la repentina retirada de Jordan de los Bulls (en parte provocada por la muerte de su padre), que se centró en el ardiente deseo de Jordan de pisar una cancha de [img]http://www.grupopaso.es/images/large/jordan 23-151vss.jpg[/img] madera dura, independientemente del uniforme que use o nombre. asume.

Hors ligne

 

Pied de page des forums