Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-10-2018 10:28:49

cvbxcvb234234
Membre
Date d'inscription: 12-07-2017
Messages: 45

Nike Air Max 270 Flyknit in Black/white-white

La simple pero elegante nueva silueta de Nike Sportswear es actualmente el principal candidato para el Novato del Año, y decidió levantarse con el diseñador Dylan Raasch para averiguar cómo ocurrió todo proceso de diseño para la together.The Roshe comenzó en el otoño de 2010. me pidieron para llevar las ideas a una caída del 11 Nike Sportswear sesión de lluvia de ideas de temporada, que se centró en la manera de aportar valor a un precio más bajo. Yo era el único diseñador en un Nike Air Max 97 grupo de comerciantes, marketing y personal de ventas, y cuando presenté el concepto detrás de la Roshe la habitación estaba grillos. Al parecer, la idea era demasiado abstracto en ese punto, pero yo sabía que había algo allí, así que decidió desarrollar el diseño en mi tiempo libre.

El concepto de la Nike Roshe Run fue concebido con pensamientos pacíficos en mente. Inspirado por la meditación Zen, el diseñador de Nike Dylan Raasch ha construido una de las zapatillas de running más versátil de estilo. La simplicidad de la Roshe Run hace que sea un zapato que se puede usar para diversas actividades de correr a simplemente vagando por las calles. Compuesto de compuesto de EVA en la suela, el zapato es de gran apoyo y tiene un gran durability.Back en 2012, Nike Sportswear presenta el mundo de la Nike Roshe Run. La simplicidad es clave en la creación de la silueta Roshe, y el concepto de Zen fue la fuente de inspiración.

El nombre se deriva de la palabra "Roshi", que es Nike Air Force Low Unisex un título dado a un maestro Zen. Alta en popularidad y baja en el precio, hemos visto varias versiones nuevas de la Nike Run Roshe entra y se agotan muy rápido aquí, en Niza retrocesos. Relacionado: El seguimiento de la evolución de la Nike Run Roshe relacionadas: Nuestra favorita 15 Nike Roshe corre a Fecha relacionada: Nuestra favorita 15 Nike Run Roshe Aduanas Si usted está buscando para recoger un par de Nike Roshe Run, Nike Sportswear ha remezclado la Nike Roshe carrera con un tejido increíblemente únicas superior antes, y ahora estética favorito del verano de Nueva Gales del Sur está de vuelta en la cima del nuevo cuño Nike WMNS Juvenate tejida premium.

exclusiva de las mujeres se destaca gracias a la tie-dye como "arco iris" mirar a lo largo, como salpicaduras de Gamma Azul, Rosa explosiva, y la tierra verde eléctrico en las cintas de nylon entrelazados. Un panel de tacón de piel añade soporte, mientras que una suela de Roshe-esque proporciona un colchón de lujo. Qué opinas de Nike Air Max Zero All Blancas Hombre Zapatos la mirada? Continuar hacia adelante para una visión completa de Nike Sportswear de última y recoger a su par hoy a través de Titolo.The Nike Roshe LD 1000 es una de las casi infinitas maquetas de la Nike Run Roshe y está inspirado en el corredor de Swoosh de la vendimia en la Nike LD -1000. Nike Sportswear ha aprovechado el potencial de estilo de vida para el modelo mediante el equipamiento de la última trío de combinaciones de colores monocromáticos con una piel de primera calidad superior.

Hors ligne

 

Pied de page des forums