Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 10-08-2019 07:38:50

nzohtpbc
Nouveau membre
Date d'inscription: 10-08-2019
Messages: 3

Skechers Go Golf Eagle Pro Blanche

https://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA03/201804/19/00108429101630____1__640x640.jpg


Skechers Zapatos Hombre, una fuerza dominante en la industria del calzado, ahora se ha centrado en el golf. Una nueva marca para el golf, Skechers no ha perdido el tiempo en llegar a la cima. Los zapatos de golf Skechers, específicamente el modelo "go golf", están en la parte superior de nuestra lista de los más vendidos, lo que demuestra que están aquí para quedarse. Si ha dudado en probar al nuevo chico de la cuadra, no se castigue, tome un par de zapatos de golf de Skechers, sus pies se lo agradecerán.


Los Skechers Zapatos Blancos de golf Skechers Go Golf Eagle Major te ayudarán a cambiar la forma en que juegas. Con la tecnología Skechers Goga Max, las plantillas proporcionan una comodidad excepcional. Esto, combinado con la parte superior transpirable e impermeable, lo mantendrá fresco y seco durante todo el día. El diseño sin espinas crea una sensación de ligereza, a la vez que proporciona una excelente tracción.


Inspirado en la famosa colección Skechers Zapatos 2019, este podría ser el zapato más cómodo en tu armario. Diseñada con una suela exterior duradera de agarre de TPU agregada para mayor tracción y estabilidad en el campo, la gama Skechers Go Golf Eagle ofrece comodidad exclusiva, con amortiguación 5Gen liviana y receptiva y plantilla Goga Max.


El Skechers Go Golf Eagle Pro Blanche - Rival es casi idéntico al GO GOLF Eagle - Range y al GO GOLF Eagle - Major. Básicamente funciona exactamente igual que el Eagle - Range, pero se parece más al Eagle - Major. Esperábamos que estos 3 modelos fueran muy similares al GO GOLF Eagle Pro, pero debemos decir que son bastante diferentes. El GO GOLF Eagle - Rival es esencialmente un paso hacia abajo en términos de rendimiento general. Sin embargo, en términos de comodidad, es tan cómodo como casi cualquier zapato de golf para mujer. También es realmente transpirable, lo que lo hace ideal para caminar el curso en días calurosos. La parte superior resistente al agua es suficiente para evitar el rocío y las condiciones relativamente húmedas, pero no lo recomendaríamos en climas lluviosos. Si buscas comodidad y durabilidad por encima de todo, GO GOLF Eagle - Rival es una gran opción.


https://www.zapatillashyper.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums