Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-08-2019 08:38:53

Corey Norton
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-08-2019
Messages: 0

adidas originals

ÿþRevelado oficialmente el mes pasado, ahora se adidas yeezy presentan imágenes de estilo de vida del nuevo adidas Y-3 Pure Boost Triple White.Definido por una construcción de punto y malla, el modelo de bajo perfil hace alarde de un perfil elegante y elegante con sintéticos tonales utilizados para su jaula de tres rayas. a través de sus paneles laterales, además de una tapa de TPU en el talón que refuerza su composición general. Sutiles toques de ante adornan la lengua, que también incorpora la marca Y-3 en negro. Acentos negros adicionales también adornan el motivo de la franja media, con el nombre respectivo de Yohji Yamamoto. Finalmente, una unidad de suela de refuerzo blanca completa combina con un par impecable.Puede comprar este par en tiendas selectas adidas Y-3 en el extranjero ahora.

adidas Y-3 tiene un nuevo modelo para compartir con nosotros. Apodado el adidas Y-3 Noci Low, piense en él como una extensión del adidas Y-3 NOCI 0003 que hizo su debut el año pasado. Primer color, Core Black. Echemos un vistazo más de cerca. El adidas Y-3 Noci Low fue diseñado para el  excursionista espacial resistente. Tiene el aspecto de un corredor de adidas nmd baja altura y está construido con una parte superior de neopreno similar a un calcetín. Acompañando al neopreno están las superposiciones sintéticas junto con el sistema de cordones entrelazados. La base Core Black se acentúa muy bien con los golpes blancos en los cordones, la marca Yohji Yamamoto en la lengua y el talón y la mayoría de la entresuela. ¿Pensamientos sobre esta nueva oferta adidas zx flux de Y-3? Si cava, recójalas hoy de minoristas seleccionados por $ 390.

Previamente ofreciendo el NMD Trail, la colaboración White Mountaineering x adidas continúa con otra reinterpretación de una silueta clásica, esta vez con la icónica Superstar. Como parte de su colección S / S 2017, White Mountaineering de Japón moderniza la zapatilla de deporte en forma Slip-On con un maquillaje de primera calidad. Las construcciones superiores exclusivas de Primeknit con los detalles geométricos característicos de la marca japonesa resaltan su estética, mientras que un elemento notable consiste en sus correas de intersección que se representan en el motivo de tres tiras de la marca de ropa deportiva alemana. Una combinación de diseño utilitario clásico y estilo contemporáneo sin compromisos, puede encontrar estos pares en tiendas selectas de adidas adidas ultra boost en todo el mundo a partir del próximo viernes 24 de febrero.

Damian Lillard quedó nuevamente fuera del equipo All Star de este año, ya que parece que hay demasiados guardias talentosos en la Conferencia Oeste. Eso no impedirá que adidas lance nuevas combinaciones de colores de Dame 3. La última adidas Dame 3 se ha denominado la combinación de colores Lights Out y se inspira en la mentalidad de Damian y la capacidad de disparar las luces cuando el juego está en juego. La zapatilla presenta una parte superior completamente negra con detalles negros en los cordones, el forro interior y la suela de amortiguación BOUNCE. Busque las adidas Dame 3 Lights Out en tiendas seleccionadas de adidas el 17 de febrero por $ 115.

Por último, el forro amarillo se suma al aspecto audaz de la zapatilla.El Uncaged mantiene el adelgazamiento un poco más simple ya que la parte superior Primeknit se realiza en un esquema de color gris claro y azul. Agregar un poco de brillo al zapato es el talón de color plateado. Una entresuela White Boost y una suela de goma azul completan el look. A partir de ahora, parece que solo Japón los recibirá el 17 de febrero, pero estén atentos para ver si alguna vez ven la luz aquí en los Estados Unidos. ¿Mocasines Penny? No, solo la última versión del adidas Acapulco Slip-On. Esta vez, adidas Skateboarding decidió darle a su modelo clásico una revisión completa, ya que viene en un diseño inspirado en el adidas penny loafer 1988 que sucede con el mismo nombre.

El renovado adidas Y-3 Pure Boost viene con una parte superior tejida y de malla hecha con un motivo totalmente blanco. Al igual que esperarías de adidas originals una zapatilla Y-3, estas zapatillas lucen un diseño muy elegante y aerodinámico. Además de la parte superior de malla, el zapato también viene con sintéticos tonales utilizados para la jaula Three Stripe colocada en los paneles laterales. Otras características incluyen la tapa del talón de TPU, gamuza en la lengua, la marca Black Y-3, la marca Yohji Yamamoto en la franja media y, por último, pero no menos importante, la unidad de suela Boost blanca de cuerpo entero a juego. Establecido para lanzarse en algún momento de marzo, busque estos [img]https://www.habbis.es/images/large/adidas originals-303zxz.jpg[/img] para lanzar en todo el mundo en minoristas como BSTN.

Hors ligne

 

Pied de page des forums