Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 14-05-2018 07:33:11

Jerrya69
Nouveau membre
Date d'inscription: 14-05-2018
Messages: 2

Nike Air Huarache precios

Nike Air Huarache precios
http://www.compraroshes.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/175x/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/o/c/octnkwmns-014.jpg

La última zapatilla de verano está aquí. Presentamos la nueva edición totalmente en blanco de
la Nike Air Huarache Mujer. La versión limpia y prístina modificada del clásico corredor Air Huarache con una unidad única con núcleo y una parte superior modernizada se vuelve aún más transpirable con la malla de gran agujero 'BR' que airea el dedo del pie.

La Nike Air Huarache Hombre ha sido uno de los modelos más populares de Nike Sportswear durante bastante tiempo, y todavía no se han quedado sin ideas en el departamento de colorway. Si bien nos encantaría volver a ver más colores OG, así como algunos de los paquetes de la pizarra retro de principios y mediados del 2000, NSW aún está ocupado reinventando la icónica oferta de 1991 de Tinker como un estilo de vida genuino. Aquí, una superposición de charol en Sunset Gold emana un brillo perlado para una toma realmente única.

Este último look para la Nike Air Huarache precios puede hacerte pensar "Burdeos", gracias a su mezcla de tonos negro, gris oscuro y granate. El corredor original Huarache parece tomar prestado un esquema de color famoso del primer Air Jordan para utilizar la tecnología Huarache, el Air Jordan 7, con este aspecto tipo Burdeos. Oficialmente, 'Night Maroon' para la sombra de granate en el botín Huarache, el colorway más nuevo de la zapatilla clásica también cuenta con malla negra y cuero sintético antracita, mientras que la entresuela contrasta en blanco brillante.

El Nike Air Huarache nuevas es solo una de las versiones más modernas y actualizadas del clásico de 1991 de Tinker Hatfield. Después de la revitalización de la silueta Huarache en los últimos dos años, Nike Sportswear ha adelgazado la suela y ha creado una parte superior de punto de una sola pieza en la Nike Air Huarache comprar que ha sido un estilo de vida para todos. El calcetín de neopreno sin cordones se ha mantenido, pero la nueva tecnología como Dynamic Flywire ha agregado su apoyo al elegante diseño para ganarse incluso a aquellos que conocieron la forma original del Air Huarache. Hoy echamos un vistazo a la nueva opción exclusiva para mujeres "Fiberglass", ya que un tono menta de pastel aqua contrasta con una correa de talón eléctrica verde.

Hors ligne

 

Pied de page des forums