Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-08-2019 04:27:35

col2in
Nouveau membre
Date d'inscription: 13-08-2019
Messages: 2

Adidas NMD R1 Black And White Mens

https://images.sneakersclue.com/images/201904/uploaded/75fd4bf86b56be484e107a8a78639bf7.jpg
En Adidas Solar Boost Hombre El Corte Ingles, la torsión de plástico del mediopié extiende sus "dedos" debajo de los costados del antepié. Esto agrega rigidez al antepié que resulta útil durante las transiciones y los despegues. El SolarBoost se siente notablemente ágil debajo del antepié que los otros dos.
El Adidas Lxcon Black Green es un nuevo aspecto interesante para la marca con las tres rayas. El zapato comienza con lo que parece ser una parte superior de malla de una pieza con una adición adicional para soporte. Primero, un tubo translúcido zigzaguea hacia adelante y hacia atrás a través de la parte superior, actuando como un sistema de cordones y extendiéndose hasta el talón como las lengüetas de tracción de un Léxico.
Adidas NMD R1 Black And White Mens es mi oportunidad para conectar el pasado y el futuro. Y hacerlo de una manera que no sea solo cómo se ve el producto, sino cómo vivimos nuestras vidas. Hablé mucho con los equipos creativos sobre cómo todos viajamos tanto en estos días. Cuando viaja todo el tiempo, solo puede llevar una cantidad importante. Y los artículos que tomas tienen que tener más significado, culturalmente, y también deben sentirse bien. Cuando vengo a Nueva York [desde Alemania], me llevo cosas que me gustan personalmente, pero también me siento cómodo.
Inspirado en el Adidas Originals 2019 Nite Jogger Boost de 1980, el "Grey Pack" brilla con un estilo retro y detalles reflectantes. La parte superior de malla y nylon ripstop se detalla con superposiciones de gamuza. La entresuela Boost actualizada agrega amortiguación receptiva para comodidad durante todo el día (y noche).
https://www.texmedever.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums