Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 26-03-2020 07:43:36

o5xxs0_9
Nouveau membre
Date d'inscription: 26-03-2020
Messages: 3

Nike SB Dunk Low Decon Negras Anthracite

https://sneakerbardetroit.com/wp-content/uploads/2018/01/Nike-SB-Dunk-Low-Decon-Black-AA4275-002-Release-Date.jpg


La semana próxima se lanzará un exclusivo Nike Zapatos Sale en blanco, y la silueta clásica elevada por el artista holandés también estará disponible en un color "Midnight Turquoise" que se destaca como exclusivo de Friends and Family. Esta versión del zapato presenta el tono verdoso oscuro en la parte superior de gamuza, mientras que la obra de arte multicolor de Parra adorna el forro y la etiqueta de la lengua con la marca.


Las Nike Zapatos Negro de deporte están construidas en la parte superior de cuero blanco acompañadas de tonos de rojo, rosa y azul alrededor del forro interior y la etiqueta de la lengua. Además, vienen equipados con tres pantalones superpuestos de chenilla Nike en rojo, rosa y azul, con la marca "SB" y "PARRA" en la pestaña del talón.


El Nike Zapatos Mujer está en pleno apogeo, pero arriba se muestra una combinación de colores inspirada en el otoño de las Nike DB Dunk Low. La popular silueta de la parte superior baja de Nike Skateboarding adquiere una construcción de gamuza Summit White en la parte superior, particularmente en los paneles laterales, la puntera y el talón. Luego se colocan dos tonos diferentes de naranja (Dark Russet y Cedar) en las capas superpuestas de gamuza, así como en los Swooshes de cuero, los cordones, el forro interior y la suela exterior de goma que se asienta sobre una entresuela Summit White.


Si bien el público disfrutará de las versiones de cuero blanco de Nike SB Dunk Low Decon Negras Anthracite, parece que se ha creado una versión alternativa cubierta con una parte superior de ante verde esmeralda para los círculos internos. Presenta el mismo mosaico colorido en el forro interior y los acentos circundantes de los zapatos, pero lo que hace que esta segunda iteración sea tan única es la lengüeta adelgazada que no ha estado en uso durante algunas temporadas.


https://www.tiendaout.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums